ACCIDENTES DE CAMIONES

Abogados de accidentes de camiones en Filadelfia

Obtención de compensación por accidentes de camiones para las víctimas en Filadelfia

Todos  los accidentes automovilísticos  tienen el potencial de causar lesiones devastadoras y a veces fatales, pero el riesgo es aún mayor cuando está involucrado un camión. Debido a su peso y tamaño, los camiones pueden involucrar a más automóviles de pasajeros en accidentes y causar lesiones que tienden a ser más graves: mientras que un vehículo de pasajeros promedio pesa alrededor de 4,000 libras, un semirremolque puede pesar más de 30,000 libras. Si resultó lesionado en un accidente de camión, es fundamental actuar rápidamente y llamar a nuestros abogados de accidentes de camiones en Filadelfia. En  Shipon Law Associates, PC, nuestros abogados tienen décadas de experiencia luchando por los derechos de compensación  de nuestros clientes lesionados   después de un accidente causado por negligencia. Nos esforzamos por ser una voz para usted durante este momento difícil y buscar la  justicia que se merece . Con nuestro equipo a su lado, usted puede concentrarse en curarse mientras nosotros nos concentramos en recuperar sus daños. No espere para buscar la compensación que le corresponde por derecho: llámenos para una consulta gratuita al  (215) 708-1234 o  contáctenos en línea . Estamos aquí para ayudar.

Tipos comunes de accidentes y lesiones

Si bien los accidentes de camiones pueden ocurrir como cualquier otro accidente automovilístico, existen algunos tipos de accidentes exclusivos de camiones que pueden producir daños considerables a la propiedad y lesiones. Los tipos comunes de accidentes de camiones incluyen:
  • Vuelcos: si un conductor pierde el control de un camión después de exceso de velocidad o hidroplaneo, puede deslizarse y volcarse sobre un costado o sobre el techo, lo que casi siempre arrastra consigo a los vehículos de pasajeros cercanos. Los camiones pueden inmovilizar a los conductores y causar importantes daños orgánicos y muertes.
  • Jackknifing: este tipo de accidente ocurre cuando un camión grande se pliega sobre sí mismo, lo que hace que la cabina forme un ángulo de 90 grados con el remolque después de que el conductor frena rápidamente. Esto puede crear obstáculos en la carretera y hacer que otros autos choquen con el camión o con otros autos cuando se desvían para evitar el camión.
  • Subida: esto ocurre cuando un camión se detiene rápidamente y los vehículos más pequeños detrás de él quedan atrapados debajo del remolque del camión. Este es uno de los tipos de accidentes de camiones más mortales.
  • T-bones: Los accidentes de T-bone ocurren típicamente en las intersecciones cuando un conductor de camión se pasa un semáforo en rojo y golpea a otro vehículo en su costado. Quien se encuentra en el lado afectado suele sufrir lesiones catastróficas que requieren un tratamiento médico exhaustivo.
Los accidentes de camiones pueden causar lesiones que van desde leves hasta graves, incluidos hematomas y abrasiones, esguinces y fracturas, latigazos cervicales, huesos rotos y aplastados, quemaduras, lesiones de la médula espinal y del cuello, hemorragias internas y traumatismos cerebrales y craneales. Muchas víctimas de accidentes de camiones requieren atención a largo plazo y, a veces, de por vida para tratar sus lesiones.

Resultados del caso

$85,000

Motorcycle Accident

Cómo ocurren los accidentes de camiones

Los accidentes de camiones casi siempre son causados ​​por un error del conductor y se pueden prevenir.

Las causas comunes de accidentes de camiones incluyen:

  • Fatiga del conductor: los conductores comerciales normalmente tienen que conducir largas distancias a través de estados durante la noche y, a menudo, no toman los descansos que necesitan entre turnos. La fatiga del conductor puede hacer que los conductores se desvíen hacia otros carriles o choquen con los autos que van delante de ellos.
  • Conducir distraído: Conducir distraído es un problema en todas partes, ya que las personas hoy en día están constantemente en sus teléfonos inteligentes. Al enviar mensajes de texto o hablar por teléfono, los conductores pueden tardar más en darse cuenta de los peligros en la carretera y es posible que no frene a tiempo antes de chocar con otro automóvil o atropellar a un peatón.
  • Conducción en estado de ebriedad: Los conductores de camiones pueden estar intoxicados mientras conducen como cualquier otro conductor, y algunos incluso usan anfetaminas para estimularse y mantenerse despiertos mientras conducen largas distancias. La conducción en estado de ebriedad a menudo provoca retrasos en los tiempos de reacción y dificultad para concentrarse.
  • Capacitación y mantenimiento deficientes: a veces, las empresas de transporte no inspeccionan adecuadamente sus camiones ni capacitan a sus empleados para que conduzcan con cuidado, lo que puede crear peligros en la carretera. Los conductores mal capacitados pueden acelerar y perder el control del camión, o no saber cómo hacer un giro amplio y chocar con otros automóviles en el proceso.
  • Carga inadecuada de carga: Los camiones pueden transportar materiales peligrosos que pueden caerse y golpear a los vehículos cercanos o incendiarse. Una carga demasiado pesada también puede hacer que los camiones tengan más probabilidades de volcarse.

Cómo pueden ayudar nuestros abogados de accidentes de camiones en Filadelfia

Cuanto más graves son las lesiones, más caro puede resultar tratarlas. Los accidentes de camiones pueden causar lesiones que requieren que las víctimas paguen de su bolsillo gastos que incluyen viajes en ambulancia, estadías en el hospital, cirugías, medicamentos recetados y cuidados posteriores que pueden incluir fisioterapia y posible equipo médico. Lo que puede hacer que su situación financiera sea aún más grave es si ha perdido salario por tener que faltar al trabajo para recuperarse, o si su automóvil necesita reparaciones o reemplazos debido a daños.

Nuestros abogados de accidentes de camiones en Filadelfia pueden investigar su accidente y recopilar la evidencia que necesitamos para demostrar la negligencia de los conductores culpables. Al responsabilizar a las partes negligentes, podemos lograr la compensación que necesita para pagar sus gastos y aliviar algunas de sus cargas.

Llame a nuestros abogados de accidentes de camiones en Filadelfia si sufre lesiones causadas por negligencia al  (215) 708-1234 . Cuanto antes se reúna con nosotros, antes podremos lograr los resultados deseados.

Evaluación gratuita de su caso para sus asuntos de lesiones y discapacidad

Cada minuto cuenta

Cuando se trata de su caso, sabemos que el tiempo es esencial. Nuestro principal objetivo es facilitar el proceso. Contáctenos hoy y lo ayudaremos a completar el papeleo de la manera más conveniente posible para que podamos comenzar a trabajar en la construcción de su caso.